domingo, 1 de junio de 2014

Combatir la flacidez mediante la radiofrecuencia

La flacidez se define como una disfunción cutánea propia del envejecimiento natural o acelerado. Comienza con una disminución del metabolismo celular, reduciendo la síntesis de colágeno y elastina, a la vez que desciende también el número de fibroblastos. Como consecuencia, la piel pierde su capacidad de regeneración natural y su elasticidad.

Para combatir la flacidez, el ejercicio y la buena dieta son fundamentales, pero además existen algunos tratamientos estéticos sencillos como la aplicación de energía de radiofrecuencia o el fotorejuvenecimiento facial.

Mediante la radiofrecuencia se consigue activar los fibroblastos para inducir la producción de colágeno y elastina, y de esta forma conseguir que la piel recobre su tersura y su grosor. La piel tratada con radiofrecuencia tendrá aspecto de estar más rellena y las arrugas se difuminarán y se verán menos profundas.



La aplicación de radiofrecuencia, en combinación con la cavitación, también es ideal para aquellas mujeres que observan descolgamiento del abdomen tras el embarazo.

Por su parte, la técnica de fotorejuvenecimiento permite redensificar la cara y el óvalo facial, al mismo tiempo que corrige las líneas de expresión y pequeñas manchitas en la piel.

En muchos casos, los mejores resultados se obtienen mediante el uso combinado de estos dos tratamientos.